Con el objetivo de mejorar la seguridad pública, el alcalde de Hermosillo, Manuel Maloro Acosta, entregó 20 patrullas a la Policía Municipal. 

Soy un fotógrafo profesional con años de experiencia, haciendo trabajo para empresas y para mi en lo personal. Las modelos que aparecen en estas fotografías son mayores de edad y han aceptado los términos y condiciones del Contrato de Prestación de Servicios celebrado entre la empresa y ellas. Para entrar a nuestra galería, tienes que ser mayor de 18 años. Ese es el requisito. Que la disfrutes y la pases bien. 

eventos en SONORA 2016

"Las modelos y edecanes que aparecen en esta publicación son mayores de edad, y han aceptado los términos del contrato privado de prestación de servicios celebrado entre ellas y la empresa. Esta publicación se apega estrictamente a la Ley de Prevención y Combate de la trata de Personas para el Estado de Sonoras adición del articulo 301-L para el Código Penal del Estad de Sonora. Esta publicación es estrictamente apegada a la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas Capítulo II Articulo 5 en lo relativo al delito de Trata de Personas. ​

ENTREGA MALORO 20 PATRULLAS

A LA POLICÍA MUNICIPAL 

QUIERE DIALOGAR AYUNTAMIENTO CON LÍDER SINDICAL

22

MAYO

La paramunicipal está actualizando su listado de personas beneficiadas con tarifa social. Invita a quienes tienen ese beneficio, a que se acerquen a las oficinas.

FOTOS DE  "el patrullero"


26

Un llamado a establecer una mesa de diálogo entre el Gobierno Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, hizo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, mismo que se oficializó horas más tarde al convocar formalmente y por escrito al dirigente sindical a una reunión este martes 24 de mayo en Palacio Municipal, donde ambas partes presenten una propuesta.

En congruencia con lo dicho por el Presidente Municipal, los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, de Servicios Públicos y de Oficialía Mayor enviaron una invitación por escrito a Salvador Díaz Olguín, Secretario General del Sindicato, para que asista a las 16:00 horas a la Sala de Juntas de Secretaría, a presentar de manera formal su propuesta para eficientar el gasto que actualmente se destina al pago de horas extras en el área de recolección de basura.  

Durante el inicio de la jornada "Cumple con Hechos en tu Colonia", el Presidente Municipal expuso que ante los problemas, retos y desafíos que enfrenta el municipio, como es la situación que priva en Servicios Públicos, y señaló que lo menos constructivo es optar por acciones que afecten a los ciudadanos.

“Nosotros estamos abiertos y dispuestos a instalar una mesa de diálogo, ya se lo dije al Secretario del Ayuntamiento y al Oficial Mayor, creo que todos los problemas, todos los desafíos se tienen que enfrentar y resolver para beneficio de los hermosillenses”, afirmó.

Maloro Acosta se pronunció por hacer un esfuerzo para resolver lo que haya que resolver, ya sea el caso de la prestación del servicio de recolección de basura de la ciudad o cualquier otro, y encontrar un punto de equilibrio a partir de definir con claridad, cuál es el punto medular de la discusión, el cual, hasta el momento, no se ha puesto sobre la mesa.

El Presidente Municipal reiteró la disposición de su gobierno para dialogar con la representación sindical del Ayuntamiento, partiendo del principio de que los ciudadanos no pueden pagar los platos rotos por ningún conflicto.Aclaró que más allá de expresiones públicas de inconformidad y versiones indirectas, no ha recibido planteamiento formal alguno, a partir del cual se pueda empezar a dialogar y negociar, y reiteró estar en total disponibilidad para iniciar ese proceso.

MAYO

AVISO IMPORTANTE DE AGUA DE HERMOSILLO

quieres modelar? llámanos 6623956982


ANUNCIA TEMO ALINDO INAUGURACION DE PLANTA SOLAR 

INICIA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL PITIC. HERMOSILLO, SONORA.

TERMINÓ LA EXPO-GAN.