Muchos temas pendientes para próximo alcalde de Hermosillo: Unión de Usuarios

Claudia Gil Medel

Porque el servicio de agua potable, el transporte público, el alumbrado, drenaje y demás, son temas que no han logrado resolverse en Hermosillo y dan problemas a los ciudadanos, el líder de la Unión de Usuarios aseguró que ya tienen lista una serie de requerimientos para el próximo alcalde, Alejandro López Caballero.

Ignacio Peinado Luna, indicó que buscará reunirse con él y con la próxima legislatura, una vez tomen posesión de sus cargos, para presentarles todos aquellos problemas que han quedado sin resolver en la ciudad y que aquejan diariamente a la ciudadanía.

Entre los temas que ya se tienen preparados, dijo, está el servicio de agua potable, el cual año tras año afecta a los hermosillenses con un método no adecuado, pues el corte del servicio es desproporcionado y abusivo, al aplicarlo principalmente a los ciudadanos que menos deben.

También está el tema del transporte público y el servicio deficiente que se presta, lo cual tiene que llegar a una solución pronta donde tanto el presidente municipal, como los legisladores que están por ingresar, analicen la situación y lo solucionen desde fondo.

Deja un comentario

Galería de fotos

Reparación de Computadoras en Hermosillo
Acceder | Implementado por Phoenix Solutions